Código de Ética

Todos los integrantes de Vaccaro S.A., se comprometen a llevar a cabo su actividad, cumpliendo con las legislaciones y regulaciones que rigen al respecto, tanto en el ámbito local como internacional. La conducta de todo su personal estará determinada por los siguientes aspectos:

  • PROBIDAD: Actuando con rectitud y honradez, procurando alcanzar la total satisfacción de los clientes, desechando todo provecho o ventaja personal; la información que se facilite a los clientes o a los terceros interesados será siempre apropiada, veraz y exacta.

  • DILIGENCIA: Desempeñando su tarea con dinamismo y rapidez, respaldados por la más alta competencia y compromiso con la excelencia de sus servicios.

  • VERACIDAD: Conduciendo las relaciones con los clientes, ajustándose a la verdad material y substancial de las transacciones, particularmente en aquellos casos en que la información es suministrada por los propios clientes.

  • CONFIDENCIALIDAD: Absteniéndose de proporcionar información sobre operaciones realizadas, a personas ajenas a la Empresa, teniendo en cuenta que toda información obtenida de los clientes, pertenece al ámbito de su privacidad garantizada constitucionalmente.
  • RESPONSABILIDAD: Cada funcionario es responsable por sus acciones y asume el compromiso de actuar de acuerdo a todas las disposiciones legales vigentes y a las directivas emanadas de la Dirección de la Empresa.
  • RESPETO: Todos los integrantes de Vaccaro S.A., tienen el deber y el derecho a tratarse y ser tratados con respeto, consideración y cordialidad y de proceder de la misma forma con los clientes y subcontratistas.